Melos conference experience 2019

En Octubre del 2019 participamos en la Melos Conference Experience 2019 en Alemania, conferencia anual de socios y distribuidores de Melos. Diseñada para construir las bases del futuro entre Melos y sus partners brindándoles capacitación, conexiones e inspiración.

El evento ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades de vanguardia en los productos que utilizamos y en las nuevas tendencias que marcarán el futuro.

Además, pudimos compartir vivencias e intercambiar ideas con distribuidores de diferentes países del mundo.

Gracias a todo el equipo de nuestro partner Melos por la hospitalidad, sin dudas nos llevamos grandes recuerdos!

Melos GmbH de Melle, es uno de los principales fabricantes internacionales de gránulos de caucho EPDM de colores. Los productos fabricados por Melos GmbH se utilizan en particular en el procesamiento de pistas de atletismo en estadios deportivos, como superficies de protección contra caídas para parques infantiles, como gránulos de relleno en césped artificial, así como para superficies antideslizantes en piscinas.

Más de 250 empleados trabajan en la fábrica de Melle. El almacén, la producción, el laboratorio de investigación, el control de calidad y la administración se encuentran aquí, en un espacio que cubre un área de 48,000 metros cuadrados. La cartera de referencia presenta proyectos nacionales e internacionales. Estos incluyen, por ejemplo, la pista de atletismo

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

NAVEGA POR NUESTRO BLOG

CONTÁCTANOS PARA COTIZAR

Abrir chat