Participación en la feria FSB 2019 en colonia Alemania

La feria FSB es una feria internacional especializada de actividades al aire libre, accesorios deportivos y de baño que se celebra cada dos años en Colonia – Alemania. Expositores internacionales de los 5 continentes presentan las nuevas tecnologías, los productos más innovadores y los planes más visionarios referentes a parques, pabellones deportivos y piscinas de todo tipo, incluyendo las normativas municipales de espacios al aire libre.
Asimismo, en esta feria se exponen accesorios necesarios para el deporte al aire libre y en interior. Es decir, aquí se presentan equipos, máquinas de deporte, pavimentos, césped artificial, artículos de mantenimiento y accesorios para deportes de invierno. En esta feria se asientan las tendencias de las temporadas futuras. De forma simultánea a la feria FSB tiene lugar la feria aquanale, la feria internacional especializada de saunas, piscinas y ambiente. La combinación de estos eventos reúne al sector completo, ya que se representan todos los sectores, desde piscinas públicas y privadas, hasta saunas y spas.
Compartimos nuestra grata experiencia en la edición 2019 llevada a cabo del 5-8 de Noviembre, donde pudimos estrechar lazos con nuestros partners y conocer las nuevas tendencias y últimos avances tecnológicos en el rubro.
En total los organizadores recibieron en los 4 días de la feria, a unos 565 expositores de 43 países y 28,000 visitantes de 128 países en Colonia – Alemania.

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

NAVEGA POR NUESTRO BLOG

CONTÁCTANOS PARA COTIZAR

Abrir chat